Herramientas

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

Según AllThingsD, el gigante de Internet estaría interesado en comprar el servicio de mensajería instantánea Meebo, empresa fundada en el 2005 que en la actualidad se mantiene a flote con su versión mejorada Meebo Messenger.

Google le habría ofrecido 100 millones de dólares. Meeebo tenía hasta el año pasado 250 millones de usuarios, público objetivo en el que Google habría puesto los ojos.

Mashable informó que no tuvieron éxito al contactarse con Seth Sternberg (CEO de Meebo) y que un portavoz de Google solo respondió que no podían comentar sobre “rumores o especulaciones”.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News se rediseña para su versión móvil

“Durante este período de tiempo, los patrones de consumo han cambiado. Lo que la gente espera de las noticias ha cambiado” , dijo Mayuresh Saoji, gerente de producto de Google News, a Nieman Lab.

07-12-13

Aprovecha la traducción rápida en Google

Si eres un periodista, también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales.

15-07-14

¿Cómo podría superar Google+ a Facebook?

Facebook aún le lleva una larga ventaja a Google+ en actividad y números de usuarios. Sin embargo, G+ tiene ciertos atributos que no posee la red más popular del momento.

07-10-12

COMENTARIOS