México: Diario renuncia a informar sobre la violencia por seguridad

A diferencia de otros que guardaron silencio y no dieron explicaciones, El Mañana de Taumalipas publica un editorial en el que explica a sus lectores la decisión de no informar sobre la violencia, tras el ataque del último viernes.

13-05-12

México: Asesinan a periodista en Morelos

Su cadáver fue hallado en el interior de su vehículo y con el rostro cubierto con un pañuelo sujeto a su cabeza con cinta adhesiva de uso industrial. No presentaba impactos de bala. De acuerdo a los primero peritajes, la presunta causa de muerte fue por asfixia.

13-05-12

Las FARC entregarían a periodista francés a comisión liderada por la Cruz Roja

El grupo armado quiere la presencia de un delegado del nuevo presidente de Francia en la liberación del periodista Romeo Langlois—capturado desde el 28 de abril—.

13-05-12

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa.

13-05-12

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

5 características que hacen ideal el uso de Evernote

Evernote —sin ser Dropbox— merece ser apreciado por su versatilidad en el manejo de contenidos que podemos colocar en su servicio.

13-05-12

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

Descubre el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter y Tumblr

Bitly— el acortador de URLs—analizó la data de sus usuarios para encontrar los días y los tiempos ideales para publicar enlaces en las redes sociales. Estudiaron patrones en Facebook, Twitter y Tumblr.

13-05-12

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor

13-05-12