Coberturas

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2012

Foto: TMZ

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor caracterizando al genio tecnológico.

La película independiente la dirigirá Joshua Michael Stern.

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Niña mexicana de 12 años es la sucesora de Steve Jobs, según Wired

La portada es contundente: “La próxima Steve Jobs”. Paloma Novola es una niña mexicana de 12 años que vive en Matamoros, una de las zonas más peligrosas y pobres de su país. Su escuela está al lado del basurero de la ciudad, y los tiroteos son frecuentes.

18-10-13

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo. “Este no es el […]

08-10-11

COMENTARIOS