Coberturas

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2012

Foto: TMZ

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor caracterizando al genio tecnológico.

La película independiente la dirigirá Joshua Michael Stern.

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Steve Jobs fue una persona irrepetible en una época única”

Un día como hoy Steve Jobs habría cumplido 57 años. Los fans del desaparecido genio de Apple celebran en Twitter la fecha de su cumpleaños. La frase Happy Birthday Steve Jobs es Trending Topic.

24-02-12

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

COMENTARIOS