Coberturas

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2012

Foto: TMZ

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor caracterizando al genio tecnológico.

La película independiente la dirigirá Joshua Michael Stern.

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

18-09-15

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

COMENTARIOS