Coberturas

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2012

Foto: TMZ

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor caracterizando al genio tecnológico.

La película independiente la dirigirá Joshua Michael Stern.

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

06-12-11

Viuda de Steve Jobs compra revista The Atlantic

El ex accionista mayoritario, David Bradley, mantiene una participación minoritaria y se ha comprometido a permanecer a la cabeza del consorcio de medios durante al menos tres años, dijo The Atlantic el viernes en un comunicado, que no especifica ni el monto de la transacción ni el porcentaje de participación de la nueva propietaria.

28-07-17

COMENTARIOS