Coberturas

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de mayo del 2012

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares. Sin embargo, el hombre que ayudó a convertir a Microsoft en un gigante en la década de los 80, señala que es una realidad.

Rory Sutherland, actual vicepresidente de Ogilvy & Mather, no solo afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa. Además, asegura que el sistema de microblogging podría convertirse en un monstruo de los millones.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan“, destaca el especialista.

Mientras tanto, voceros de Twitter han manifestado que dentro de los próximos años no tienen planeado su ingreso a la bolsa “hasta que tengamos un crecimiento trimestral de ingresos predecible”.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

05-02-12

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS