Coberturas

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de Mayo del 2012

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares. Sin embargo, el hombre que ayudó a convertir a Microsoft en un gigante en la década de los 80, señala que es una realidad.

Rory Sutherland, actual vicepresidente de Ogilvy & Mather, no solo afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa. Además, asegura que el sistema de microblogging podría convertirse en un monstruo de los millones.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan“, destaca el especialista.

Mientras tanto, voceros de Twitter han manifestado que dentro de los próximos años no tienen planeado su ingreso a la bolsa “hasta que tengamos un crecimiento trimestral de ingresos predecible”.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Aumentó el número de tuits de odio hacia los judíos

Los comentarios antisemitas en Twitter han aumentado de forma alarmante, informó la organización en contra la discriminación de judíos Liga Antidifamación (ADL en inglés).

23-10-16

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas. Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla […]

21-08-10

COMENTARIOS