Claves

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: The Next Web

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

El diseño que tendrían los informes sería similar al espacio “#Descubre” en la nueva versión de Twitter.

La nueva función, según la red de microblogging, utiliza la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, que Twitter adquirió  en enero sin explicar los términos del convenio.

Se indica que el correo electrónico contará con una lista de historias compartidas. También detallan que contará con los “tuits más interesantes vistos por las personas que el usuario sigue“.

Twitter, según informó The Next Web, reconoce que el valor que la gente otorga al servicio es tan bueno como el contenido que agregan.

Esta función será activada para todos los usuarios en las próximas semanas.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: refuerza lucha contra acoso e intimidación a usuarios

Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Así lo remarcó en una entrada de blog que establece sus pautas de término de servicio. La red social indica que el comportamiento abusivo llevará a la eliminación de cuentas, prohibiendo “conductas de odio” que promuevan la violencia […]

30-12-15

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

COMENTARIOS