Claves

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: The Next Web

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

El diseño que tendrían los informes sería similar al espacio “#Descubre” en la nueva versión de Twitter.

La nueva función, según la red de microblogging, utiliza la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, que Twitter adquirió  en enero sin explicar los términos del convenio.

Se indica que el correo electrónico contará con una lista de historias compartidas. También detallan que contará con los “tuits más interesantes vistos por las personas que el usuario sigue“.

Twitter, según informó The Next Web, reconoce que el valor que la gente otorga al servicio es tan bueno como el contenido que agregan.

Esta función será activada para todos los usuarios en las próximas semanas.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

COMENTARIOS