Claves

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: The Next Web

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

El diseño que tendrían los informes sería similar al espacio “#Descubre” en la nueva versión de Twitter.

La nueva función, según la red de microblogging, utiliza la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, que Twitter adquirió  en enero sin explicar los términos del convenio.

Se indica que el correo electrónico contará con una lista de historias compartidas. También detallan que contará con los “tuits más interesantes vistos por las personas que el usuario sigue“.

Twitter, según informó The Next Web, reconoce que el valor que la gente otorga al servicio es tan bueno como el contenido que agregan.

Esta función será activada para todos los usuarios en las próximas semanas.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

Más de 2.3 millones de tuits sobre muerte del legendario David Bowie

El legendario artista David Bowie falleció rodeado de sus familiares luego de batallar contra el cáncer. Los usuarios de redes sociales han mostrado su tristeza ante su pérdida.

11-01-16

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

COMENTARIOS