Claves

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Mayo del 2012

Foto: The Next Web

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

El diseño que tendrían los informes sería similar al espacio “#Descubre” en la nueva versión de Twitter.

La nueva función, según la red de microblogging, utiliza la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, que Twitter adquirió  en enero sin explicar los términos del convenio.

Se indica que el correo electrónico contará con una lista de historias compartidas. También detallan que contará con los “tuits más interesantes vistos por las personas que el usuario sigue“.

Twitter, según informó The Next Web, reconoce que el valor que la gente otorga al servicio es tan bueno como el contenido que agregan.

Esta función será activada para todos los usuarios en las próximas semanas.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los modales que todo community manager debe tener en Twitter

Si manejas la cuenta de Twitter de una empresa y recibes la queja de un cliente por ese medio, ¿qué es lo que debes hacer? Lo mismo que harías si el usuario llama a la compañía para expresar su molestia.

17-10-11

Twitter ofrece estadísticas de una cuenta de los últimos ocho meses

Twitter Analytics es una herramienta muy útil para analizar el éxito de alguna campaña en tu cuenta de Twitter, sobre todo si se ha realizado en los últimos 29 días. Sin embargo, ahora también ofrece un resumen de tuits destacados por mes.

02-04-15

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

COMENTARIOS