Claves

4 recursos web para descargar libros en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Mayo del 2012

 

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

Recopilamos algunos recursos muy útiles para tu aventura:

1.ePUB Books

Puedes entrar y disfrutar una gran colección de libros gratuitos desde aquí.

ebook

2.Librosdecomunicacion.com

Se trata del primer portal de distribución digital de libros de comunicación. Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros. Visita el sitio aquí.

 


3. Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Disfruta de la colección desde este enlace.

4.Google eBooks

Está disponible con más de 3 millones de libros. Ingresa a Google eBookstore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro Vivir en los medios

¿Cuál es la relación entre el futbolista Diego Maradona y los medios? El libro  Vivir en los medios del periodista Lalo Zanoni “tiene testimonios de más de 50 periodistas que lo acompañaron de cerca durante toda su vida, en los momentos de gloria como al ganar un mundial, y en los malos, como cuando fue […]

13-03-11

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

COMENTARIOS