Claves

4 recursos web para descargar libros en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

Recopilamos algunos recursos muy útiles para tu aventura:

1.ePUB Books

Puedes entrar y disfrutar una gran colección de libros gratuitos desde aquí.

ebook

2.Librosdecomunicacion.com

Se trata del primer portal de distribución digital de libros de comunicación. Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros. Visita el sitio aquí.

 


3. Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Disfruta de la colección desde este enlace.

4.Google eBooks

Está disponible con más de 3 millones de libros. Ingresa a Google eBookstore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

COMENTARIOS