Herramientas

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de Mayo del 2012

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

Para empezar debes crearte una cuenta en ThingLink o conectarla con la que tienes en Facebook. Luego, subir una imagen e incluir los links. Tus creaciones las puedes colocar en cualquier página web.

La cuenta básica te permite crear hasta 50 imágenes con links sociales, crear una pestaña interactiva en Facebook y conocer las estadísticas detrás de tu imagen. La cuenta premium cuesta 5 dólares al mes.

Definitivamente esta es una gran opción para que los medios puedan contar historias de una manera diferente.

Mira un video sobre esta herramienta:

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

El 2011 en imágenes, según la revista Science

La revista norteamericana de ciencia recopiló las imágenes de 2011 que representan las investigaciones, descubrimientos de este año o escenas curiosas.

23-12-11

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

COMENTARIOS