Herramientas

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de mayo del 2012

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

Para empezar debes crearte una cuenta en ThingLink o conectarla con la que tienes en Facebook. Luego, subir una imagen e incluir los links. Tus creaciones las puedes colocar en cualquier página web.

La cuenta básica te permite crear hasta 50 imágenes con links sociales, crear una pestaña interactiva en Facebook y conocer las estadísticas detrás de tu imagen. La cuenta premium cuesta 5 dólares al mes.

Definitivamente esta es una gran opción para que los medios puedan contar historias de una manera diferente.

Mira un video sobre esta herramienta:

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo: ¿Cuántas fotos fueron descalificadas por manipulación?

El reconocido concurso de fotoperiodismo fortaleció sus operaciones debido a la polémica edición de 2015. El World Press Photo presentó un informe en el que se reporta que en su última edición hubo un mejor número de casos de manipulación de instantáneas.

04-03-16

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

COMENTARIOS