Herramientas

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de mayo del 2012

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

Para empezar debes crearte una cuenta en ThingLink o conectarla con la que tienes en Facebook. Luego, subir una imagen e incluir los links. Tus creaciones las puedes colocar en cualquier página web.

La cuenta básica te permite crear hasta 50 imágenes con links sociales, crear una pestaña interactiva en Facebook y conocer las estadísticas detrás de tu imagen. La cuenta premium cuesta 5 dólares al mes.

Definitivamente esta es una gran opción para que los medios puedan contar historias de una manera diferente.

Mira un video sobre esta herramienta:

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

El año 2011 en más de 150 imágenes

Como no recordar un año tan especial como este: los pueblos se revelaron, dictaduras cayeron, miles de japoneses se quedaron sin casas, la palabra ‘occupy’ adquirió otro sentido, entre otros. Elaboramos un storify con más de 150 fotografías de diversos medios que nos recordarán esos eventos.

20-12-11

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

COMENTARIOS