Herramientas

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de mayo del 2012

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

Para empezar debes crearte una cuenta en ThingLink o conectarla con la que tienes en Facebook. Luego, subir una imagen e incluir los links. Tus creaciones las puedes colocar en cualquier página web.

La cuenta básica te permite crear hasta 50 imágenes con links sociales, crear una pestaña interactiva en Facebook y conocer las estadísticas detrás de tu imagen. La cuenta premium cuesta 5 dólares al mes.

Definitivamente esta es una gran opción para que los medios puedan contar historias de una manera diferente.

Mira un video sobre esta herramienta:

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Un herramienta para comprimir imágenes con un solo clic

Las páginas web cargan más rápido si contienen imágenes que pesan poco. Así también se ahorra ancho de banda y tu página se mantendrá en línea aunque recibas muchas más visitas.

29-04-14

COMENTARIOS