Herramientas

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de Mayo del 2012

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

Para empezar debes crearte una cuenta en ThingLink o conectarla con la que tienes en Facebook. Luego, subir una imagen e incluir los links. Tus creaciones las puedes colocar en cualquier página web.

La cuenta básica te permite crear hasta 50 imágenes con links sociales, crear una pestaña interactiva en Facebook y conocer las estadísticas detrás de tu imagen. La cuenta premium cuesta 5 dólares al mes.

Definitivamente esta es una gran opción para que los medios puedan contar historias de una manera diferente.

Mira un video sobre esta herramienta:

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

INFOGRAFÍA: Los tamaños de las imágenes para las redes sociales

La apariencia es uno de los primeros mecanismos de enganche que desarrollan los administradores de páginas y cuentas de redes sociales. Para trabajar en ello, la página Set Up a Blog Today publicó una infografía con las actualizaciones de las medidas adecuadas de las imágenes necesarias para las redes sociales. La información incluye el tamaño que deberían tener de las […]

24-01-15

COMENTARIOS