Noticias

México: Aplicación del diario Reporte Indigo reproduce videos desde su versión de papel

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

Hace poco el sitio multimedia Reporte Indigo de México le dio la contra a todos lo que afirmaron que los medios impresos llegarán a su fin  y  lanzó su edición en papel—después de 6 años—. Y con la nueva publicación también irrumpió la nueva tecnología.

Se trata de la aplicación para sistemas iOS Indigo Vivo, la cual reproduce contenido multimedia por medio de la captura de la imagen de la información impresa. Así, se puede ver el video desde un iPad o iPhone.

La realidad aumentada que ofrece el singular sistema mejora la experiencia interactiva del usuario y lo compromete aún más con la publicación, el único periódico impreso que “no se lee, se vive”, como indican con total orgullo sus periodistas.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Apple. .

No te pierdas de estos videos, donde los usuarios prueban la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso en el programa de conferencias de TED este miércoles en la mañana sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

27-02-13

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

COMENTARIOS