Noticias

Premiarán a fundador de Twitter por su influencia en las comunicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

@jack

El Festival Cannes Lions anunció hoy que eligió a Jack Dorsey, fundador de Twitter, como Personaje del año en el mundo de los medios de comunicación debido a su influencia en este campo. El premio respectivo se le entregará en junio próximo.

Personalidades como Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook y Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, han recibido este reconocimiento en años anteriores.

“Desde que Twitter se inventó en 2006, Jack Dorsey ha traído al mundo, en muy poco tiempo, una nueva forma de comunicación, ha cambiado la forma en que se comparten las ideas y se aprenden nuevas cosas”, indicó el CEO de Cannes Lions, Philip Thomas.

Además, indicó que la red de microblogging se ha convertido en una poderosa fuerza social y política, además de que ya es parte del lenguaje global de los medios. Todo eso ha influido en la elección de Dorsey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

COMENTARIOS