Coberturas

Presidente hondureño asegura que recibió ‘prueba de vida’ de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que ha visto un video donde el periodista Alfredo Villatoro Rivera –secuestrado el 9 de mayo– aparece con vida.

Según el mandatario hondureño los secuestradores de Alfredo Villatoro le han enviado el video donde el periodista aparece con vida, señala La Prensa.

“Enviaron filmaciones y son pruebas que él está vivo… espero que pronto regrese a su hogar. La Policía está trabajando bastante”, dijo Lobo.

E insistió: “Lo más importante es que Villatoro está con vida”.

El fin de semana, refiere La Prensa, el Ministerio Público confirmó que especialistas en materia de investigación de secuestros de Colombia, acompañan las labores de la Policía de Honduras  en el caso del secuestro del periodista de HRN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: El 91% de asesinatos a periodistas queda impune

Los asesinatos a tres periodistas en Honduras continúan impunes. Las últimas estadísticas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos revela que el 91% de los homicidios no han hallado justicia.

20-10-14

Cinco periodistas en Honduras están amenazados de muerte

De acuerdo con el diario La Prensa, en lo que va del año, cinco periodistas de este país han interpuesto denuncias por amenazas de muerte en la Fiscalía Especial de Derechos Humanos.

10-05-12

Honduras, uno de los países más peligrosos para periodistas

El martes se concretó otra amenaza de muerte. Israel Zelaya, conductor radial de  “Claro y pelado” y miembro del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), fue asesinado de tres balazos después de que denunciara que era constantemente intimidado.  Lo peor es que el gobierno no ha aclarado ninguno de los nueves casos de este año […]

26-08-10

COMENTARIOS