Claves

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

 

The Huffington Post  utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos  de este año.

Se señala que la fanpage mantendrá al día a los usuarios sobre la celebración. Asimismo, seguirán el encuentro con fotos, videos e información de última hora.

Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año en la ciudad de Londres, Inglaterra. Solo faltan 74 días.

Por ahora informan acerca de la situación de los atletas que participarán en el gran evento.

Vía News on Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas comienzan a aprovechar el nuevo Timeline de Facebook

La página Facebook + Journalists publicó una galería que muestra los nuevos perfiles de algunos periodistas. Los reporteros ya están usando el Timeline, que se ha expandido a todos los usuarios del mundo.

15-12-11

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

COMENTARIOS