Claves

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

 

The Huffington Post  utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos  de este año.

Se señala que la fanpage mantendrá al día a los usuarios sobre la celebración. Asimismo, seguirán el encuentro con fotos, videos e información de última hora.

Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año en la ciudad de Londres, Inglaterra. Solo faltan 74 días.

Por ahora informan acerca de la situación de los atletas que participarán en el gran evento.

Vía News on Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un sticker que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El icono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

23-06-13

Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes.

07-04-16

COMENTARIOS