Claves

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

 

The Huffington Post  utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos  de este año.

Se señala que la fanpage mantendrá al día a los usuarios sobre la celebración. Asimismo, seguirán el encuentro con fotos, videos e información de última hora.

Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año en la ciudad de Londres, Inglaterra. Solo faltan 74 días.

Por ahora informan acerca de la situación de los atletas que participarán en el gran evento.

Vía News on Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

Facebook nos cambió las relaciones familiares

Nuestra relación con la familia —con Facebook y las redes sociales— quizá sea redefinida. Los parientes pueden fácilmente descubrir lo que pasa con otros familiares a través de las actualizaciones en la red de Mark Zuckerberg

18-06-12

Fotos “borradas” de Facebook están visibles hasta tres años

Si piensas que con borrar una foto en Facebook te evitas un gran problema. Ars technica descubrió que las imágenes que eliminas de tu cuenta de Facebook están disponibles hasta tres años después de haberlas borrado tan solo con tener el link.

06-02-12

COMENTARIOS