Herramientas

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

¿Cómo lo hace la red de videos?  Detectando la dirección IP de tu red para averiguar tu país de origen. El mensaje  indica que el video no está disponible.

Sin embargo, podemos evitar el bloqueo del contenido utilizando la  herramienta ProxTube, la cual funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, y está disponible para activar videos alojados en servidores alemanes y estadounidenses.

Instala la extensión desde aquí. Luego, ve al video y presiona el icono de la aplicación a la derecha de la barra de búsqueda del navegador. Te conectará a un servidor proxy para poder reproducirlo.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Gaming llega a América Latina

En YouTube, el contenido de gaming está entre el más popular de la plataforma. Por ello,  YouTube Gaming llega a América Latina. Los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú podrán combinar la esencia de los videojuegos y el streaming, pues esta aplicación te acerca como nunca antes a otros jugadores y al mundo […]

01-12-16

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

COMENTARIOS