Herramientas

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Mayo del 2012

 

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

¿Cómo lo hace la red de videos?  Detectando la dirección IP de tu red para averiguar tu país de origen. El mensaje  indica que el video no está disponible.

Sin embargo, podemos evitar el bloqueo del contenido utilizando la  herramienta ProxTube, la cual funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, y está disponible para activar videos alojados en servidores alemanes y estadounidenses.

Instala la extensión desde aquí. Luego, ve al video y presiona el icono de la aplicación a la derecha de la barra de búsqueda del navegador. Te conectará a un servidor proxy para poder reproducirlo.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: El video es un producto estrella

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

05-03-17

Mejora tu experiencia en YouTube con Toogles

La interfaz de YouTube para ver videos puede mejorarse con una herramienta que permite darle una apariencia más sencilla al conocido buscador de videos. Con Toogles puedes buscar videos de YouTube más rápido y sin muchas complicaciones, además su apariencia minimalista hace que resulte cómodo ver videos.

07-06-13

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

COMENTARIOS