Herramientas

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

¿Cómo lo hace la red de videos?  Detectando la dirección IP de tu red para averiguar tu país de origen. El mensaje  indica que el video no está disponible.

Sin embargo, podemos evitar el bloqueo del contenido utilizando la  herramienta ProxTube, la cual funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, y está disponible para activar videos alojados en servidores alemanes y estadounidenses.

Instala la extensión desde aquí. Luego, ve al video y presiona el icono de la aplicación a la derecha de la barra de búsqueda del navegador. Te conectará a un servidor proxy para poder reproducirlo.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

04-07-12

5 ventajas de Vimeo sobre YouTube

YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.

31-05-13

COMENTARIOS