Herramientas

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

¿Cómo lo hace la red de videos?  Detectando la dirección IP de tu red para averiguar tu país de origen. El mensaje  indica que el video no está disponible.

Sin embargo, podemos evitar el bloqueo del contenido utilizando la  herramienta ProxTube, la cual funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, y está disponible para activar videos alojados en servidores alemanes y estadounidenses.

Instala la extensión desde aquí. Luego, ve al video y presiona el icono de la aplicación a la derecha de la barra de búsqueda del navegador. Te conectará a un servidor proxy para poder reproducirlo.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS