Herramientas

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

¿Cómo lo hace la red de videos?  Detectando la dirección IP de tu red para averiguar tu país de origen. El mensaje  indica que el video no está disponible.

Sin embargo, podemos evitar el bloqueo del contenido utilizando la  herramienta ProxTube, la cual funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, y está disponible para activar videos alojados en servidores alemanes y estadounidenses.

Instala la extensión desde aquí. Luego, ve al video y presiona el icono de la aplicación a la derecha de la barra de búsqueda del navegador. Te conectará a un servidor proxy para poder reproducirlo.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS