Coberturas

Ayuda a capturar un día en el mundo con tus fotografías

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de mayo del 2012

Se trata del mayor proyecto multitudinario de fotografía instantánea que se haya hecho jamás. Aday.org es un proyecto online que desea capturar un día en el mundo con imágenes que se recolectarán a nivel internacional.

Con el apoyo de algunos fotógrafos conocidos y bastantes famosos en calidad de asesores-fotógrafos, este proyecto con sede en Suecia se perfila como una revolución fotográfica nunca antes documentada.

“La idea es pedir a la gente que documente su propia vida”, dijo la jefa de redacción del proyecto, Ayperi Karabuda Ecer, quien se tomó un año sabático de su trabajo como vicepresidenta fotográfica en Thomson Reuters para hacer realidad este sueño colectivo.

Las fotografías ya están siendo cargadas desde ayer. Tienes hasta el 22 de mayo para subir tus imágenes en este enlace.

Para saber cómo cargar tus fotografías, revisa este tutorial:

Estas son algunas de las fotografías cargadas que serán incluídas en el nuevo portal web: 

En Suecia, Valter Turesson fue capturado por su padre Roger Turesson devorando un bocadillo durante la instalación de 'Diablo 3', justo después de su lanzamiento esperado a la medianoche.

Pedro Blakely tomó esta foto cuando vio a los trabajadores de descontaminación de Fukushima cambiarse de ropa.

Fotografía de Tim Wimborne, un padre australiano que retrató los pies de su hijo antes de irse a su misión en Afganistán

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos perritos fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio

Los perritos pueden aprender numerosos trucos mediante el entrenamiento. Y esto incluye la fotografía de estudio.

26-02-16

Así grafica la paz la revista Soho

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

09-11-15

Cuando una organización que defiende el copyright usa fotos sin permiso

Canadian Intellectual Property Rights (Canipre) es una empresa que se dedica a localizar a individuos que roban y comparten contenidos robados a través de Internet, pero hace poco se encontró que esta organización violó sus principios y usó fotos sin permiso.

19-05-13

COMENTARIOS