Herramientas

Flipboard añade audios a su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

Foto: iPad Insight

Flipboard, la aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

Según informó en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de Tecnología y Ciencia. Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

En la lista de fuentes de audios que podrás agregar están NPR, la discográfica Virgin, Latin Pulse, las Naciones Unidas, la fundación Smithsonian, entre otros.

Esta actualización de Flipboard, según Telecinco, también beneficia a las personas con discapacidad visual, ya que incorpora una guía de navegación y lee los artículos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones.

05-09-15

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

2010, el año de Apple

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft. ¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más […]

19-01-11

COMENTARIOS