Herramientas

Flipboard añade audios a su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

Foto: iPad Insight

Flipboard, la aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

Según informó en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de Tecnología y Ciencia. Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

En la lista de fuentes de audios que podrás agregar están NPR, la discográfica Virgin, Latin Pulse, las Naciones Unidas, la fundación Smithsonian, entre otros.

Esta actualización de Flipboard, según Telecinco, también beneficia a las personas con discapacidad visual, ya que incorpora una guía de navegación y lee los artículos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack se actualiza para ser compatible con archivos de audio

Slack se ha vuelto esencial para muchos equipos de trabajo en los medios de comunicación. Su popularidad no es gratis, pues sigue evolucionando para la comunidad.

21-09-16

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

Perú: Condenan diligencias de Fiscalía y el Congreso para acceder a información sobre fuente periodísticas

Los periodistas Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, y Rosana Cueva, directora de “Panorama”, indicaron hoy que no acudirán a la citación de la Comisión de Fiscalización programada para este jueves.

11-07-18

COMENTARIOS