Herramientas

Flipboard añade audios a su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Mayo del 2012

 

Foto: iPad Insight

Flipboard, la aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

Según informó en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de Tecnología y Ciencia. Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

En la lista de fuentes de audios que podrás agregar están NPR, la discográfica Virgin, Latin Pulse, las Naciones Unidas, la fundación Smithsonian, entre otros.

Esta actualización de Flipboard, según Telecinco, también beneficia a las personas con discapacidad visual, ya que incorpora una guía de navegación y lee los artículos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

01-02-15

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

COMENTARIOS