Noticias

Perú: Acceso de periodistas a Palacio de Gobierno será con ropa formal

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012


Foto: Tvperu.gob.pe

Los periodistas de Perú tendrán que vestir de manera formal para ingresar a Palacio de Gobierno. Así lo indicó la Presidencia de la República a través de una carta a todos los medios.

Los reporteros  tendrán que ir vestidos  de manera formal. Los varones deben usar terno, camisa o corbata y las mujeres traje sastre, según indica el documento.

La decisión de ese poder del Estado habría sido tomada por la “vestimenta inadecuada” e irregular presencia de los hombres y  mujeres de prensa—  vistiendo polos, jeans y zapatillas— de forma reiterada.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario usa meme que sugiere violación para graficar goleada

El diario El Bocón de Perú no ha tenido mejor idea que adaptar uno de los tantos memes que circulan en la red para graficar una goleada. El problema es que los periodistas han tenido tan poco criterio que emplearon una imagen que sugiere la violación de una mujer.

24-03-14

APEC: Asociación de Prensa Extranjera en Perú se queja por falta de acceso a la cobertura

La asociación espera que las autoridades peruanas y la organización puedan presentar una alternativa de solución lo más pronto posible para facilitar la adecuada cobertura que merece el evento.

18-11-16

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS