Herramientas

9 editores de sonido para periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

Los periodistas que se dedican a crear productos radiales saben que el lenguaje sonoro es lo más importante . El audio con contenido de calidad cautiva a la audiencia y la transporta a la realidad que podemos vestir con diferentes elementos. Narrar una historia sin imágenes es el reto.

Pero eso no es todo. El buen tratamiento del sonido también se aplica al contenido visual y ya hemos compartido algunos consejos para utilizarlo de la mejor manera. Elaboramos una lista en Storify con herramientas útiles para tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter construye plataforma para seguir eventos en tiempo real

Twitter está trabajando para que los usuarios puedan aprovechar mejor los tuits presentados sobre un evento en particular. De esta manera, informa a BuzzFeed, Twitter quiere hacer que su servicio de noticias en tiempo real esté al alcance de todos.

18-06-15

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

COMENTARIOS