Google+

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería,  con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

Los usuarios verán actualizada— y en una renovada interfaz— la información de sus amistades y podrán realizar búsquedas de otras personas en los círculos desde el Gmail.

Además, aparecerán varias opciones para contactar  de inmediato a nuestros amigos, enviar un correo, abrir un chat o hacer una videoconferencia.

La integración con G+  también permitirá  crear etiquetas tomando como base los círculos que clasificaste en Google+.

“El acceso rápido a la información de contacto será el despliegue de todas las personas que aprovechen las ventajas de los círculos y más en Gmail”, señaló el equipo de desarrolladores.

El blog de Gmail solo indica que la actualización se verá muy pronto.

 

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

COMENTARIOS