Google+

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería,  con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

Los usuarios verán actualizada— y en una renovada interfaz— la información de sus amistades y podrán realizar búsquedas de otras personas en los círculos desde el Gmail.

Además, aparecerán varias opciones para contactar  de inmediato a nuestros amigos, enviar un correo, abrir un chat o hacer una videoconferencia.

La integración con G+  también permitirá  crear etiquetas tomando como base los círculos que clasificaste en Google+.

“El acceso rápido a la información de contacto será el despliegue de todas las personas que aprovechen las ventajas de los círculos y más en Gmail”, señaló el equipo de desarrolladores.

El blog de Gmail solo indica que la actualización se verá muy pronto.

 

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

COMENTARIOS