Google+

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería,  con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

Los usuarios verán actualizada— y en una renovada interfaz— la información de sus amistades y podrán realizar búsquedas de otras personas en los círculos desde el Gmail.

Además, aparecerán varias opciones para contactar  de inmediato a nuestros amigos, enviar un correo, abrir un chat o hacer una videoconferencia.

La integración con G+  también permitirá  crear etiquetas tomando como base los círculos que clasificaste en Google+.

“El acceso rápido a la información de contacto será el despliegue de todas las personas que aprovechen las ventajas de los círculos y más en Gmail”, señaló el equipo de desarrolladores.

El blog de Gmail solo indica que la actualización se verá muy pronto.

 

Vía FayerWayer

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Programar correos en Gmail con Boomerang, una extensión de Chome

Boomerang es una extensión de Chrome que te permite programar correos en Gmail. Basta seleccionar la fecha que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later.

11-02-12

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

19-10-14

COMENTARIOS