Google+

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Mayo del 2012

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería,  con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

Los usuarios verán actualizada— y en una renovada interfaz— la información de sus amistades y podrán realizar búsquedas de otras personas en los círculos desde el Gmail.

Además, aparecerán varias opciones para contactar  de inmediato a nuestros amigos, enviar un correo, abrir un chat o hacer una videoconferencia.

La integración con G+  también permitirá  crear etiquetas tomando como base los círculos que clasificaste en Google+.

“El acceso rápido a la información de contacto será el despliegue de todas las personas que aprovechen las ventajas de los círculos y más en Gmail”, señaló el equipo de desarrolladores.

El blog de Gmail solo indica que la actualización se verá muy pronto.

 

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Cuatro aplicaciones para aprovechar la mensajería efímera

Las aplicaciones de mensajería efímera permiten la autodestrucción de mensajes y con ello garantizan la privacidad del contenido que el usuario decide compartir a través de su dispositivo móvil.

13-09-14

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

31-07-12

COMENTARIOS