Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Francois Hollande-nuevo presidente francés-designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois, capturado por las FARC. Lo informó el embajador de Francia en Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

17-05-12

9 editores de sonido para periodistas

Los periodistas que se dedican a crear productos radiales saben que el lenguaje sonoro es lo más importante . El audio con contenido de calidad cautiva a la audiencia y la transporta a la realidad que podemos vestir con diferentes elementos. Narrar una historia sin imágenes es el reto.

17-05-12

Twitter no recolectará más información de los usuarios en Firefox

La red Twitter anunció que formará parte de “Do No Track”, una característica de bloqueo de información de usuarios de Mozilla Firefox.

17-05-12

La mejor web del año de Iberoamérica es RTVE.es

RTVE.es ha sido elegida como la mejor web del año y ha sido galardonada con uno de los Premios de Internet 2012 que se entregan en el Senado con motivo del Día Mundial de Internet.

17-05-12

Los periodistas tienen una serie de habilidades para tener éxito en las redes sociales

Los periodistas pueden ser sus peores enemigos cuando se trata de conversar con la audiencia, dice Robert Niles en un artículo publicado por The Online Journalism Review.

17-05-12

‘En los pueblos y ciudades no existe una institución tan importante como un periódico local’

El multimillonario estadounidense Warren Buffett anunció hoy que inició el proceso de compra de 63 diarios de la compañía Media General, entre ellos Winston-Salem Journal, uno de los más importantes del grupo.

17-05-12

Internet revolucionó el periodismo

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

17-05-12

Perú: Publimetro dedica portada al día de Internet

El diario Publimetro es el único medio en Perú que dedicó su portada de hoy al Día Mundial de Internet junto a un pequeño especial en el que Lorena Chauca elaboró una entrevista a Florencia Bianco (gerente de Comunicaciones de Google en Argentina y Perú)

17-05-12

El uso de Internet “no debe significar la pérdida de calidad en la información”

Es el Día de la Internet y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) destacó el valor que tiene para los periodistas. Sin embargo, critican que su desarrollo reduzca la calidad de la información que se produce.

17-05-12