Claves

Internet revolucionó el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

Para muchos sería difícil imaginar dónde buscar de manera rápida antecedentes de nuestros entrevistados, el mapa del lugar al que tenemos que ir de comisión, noticias de otras partes del mundo, entre otros.

Quisimos saber la opinión de nuestros lectores y preguntamos en Twitter y Facebook: ¿cómo Internet ha cambiado tu trabajo como periodista? Estas fueron sus respuestas.

EN TWITTER:

 

 

EN FACEBOOK:

A continuación les dejamos un storify sobre el tema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

27-10-14

La voz valiente de la periodista mexicana Anabel Hernández

“Es un premio para los periodistas mexicanos que estamos tratando de luchar, todos los días, por el derecho de información de la gente”, dijo Anabel Hernández al referirse al premio Hans Verploeg Memorial Fund , el cual le fue otorgado en Holanda.

07-05-14

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

COMENTARIOS