Claves

Internet revolucionó el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

Para muchos sería difícil imaginar dónde buscar de manera rápida antecedentes de nuestros entrevistados, el mapa del lugar al que tenemos que ir de comisión, noticias de otras partes del mundo, entre otros.

Quisimos saber la opinión de nuestros lectores y preguntamos en Twitter y Facebook: ¿cómo Internet ha cambiado tu trabajo como periodista? Estas fueron sus respuestas.

EN TWITTER:

 

 

EN FACEBOOK:

A continuación les dejamos un storify sobre el tema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

Conoce a la abuela periodista

Carmen delgado es una mujer que decidió estudiar periodismo cuando tenía 77 años. Hoy, a los 85, la llamada “abuela periodista” ya cuenta con un título de la Universidad Complutense de Madrid, lugar en donde donde estudió junto a dos de sus nietos.

02-12-13

COMENTARIOS