Noticias

La mejor web del año de Iberoamérica es RTVE.es

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

RTVE.es ha sido elegida como la mejor web del año y ha sido galardonada con uno de los Premios de Internet 2012 que se entregan en el Senado con motivo del Día Mundial de Internet.

Estos premios, que se convocan anualmente por las Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Iberoamérica, distinguen a las webs que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

 

Se ha valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVE, entre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación , entre otros.

Fuente: RTV.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

COMENTARIOS