Coberturas

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Romeo Langlois Foto: 20minutos.es

Francois Hollande-nuevo presidente francés- designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois,  capturado por las FARC. Así lo informó el embajador de Francia en  Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

“Uno de los primeros actos del presidente Hollande fue designar a un delegado para  la comisión de liberación de Langlois”, afirmó Vandoorne.

El representante de Hollande  “estará disponible” cuando la guerrilla anuncie el lugar y la fecha de encuentro, indicó el diplomático a Radio Caracol.

El embajador no dio más detalles. En tanto, la Cruz Roja de Colombia ya está lista para el operativo logístico de la recuperación del periodista francés, indicó  María Cristina Rivera,  vocera de la organización.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

Cinco sitios gratuitos para que un periodista construya su portafolio online

Si es que estás a poco tiempo terminar tus estudios de periodismo o quieres postular a un medio importante, necesitas un buen portafolio que refleje tu personalidad y que tenga tus mejores trabajos.

08-05-12

COMENTARIOS