Coberturas

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Romeo Langlois Foto: 20minutos.es

Francois Hollande-nuevo presidente francés- designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois,  capturado por las FARC. Así lo informó el embajador de Francia en  Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

“Uno de los primeros actos del presidente Hollande fue designar a un delegado para  la comisión de liberación de Langlois”, afirmó Vandoorne.

El representante de Hollande  “estará disponible” cuando la guerrilla anuncie el lugar y la fecha de encuentro, indicó el diplomático a Radio Caracol.

El embajador no dio más detalles. En tanto, la Cruz Roja de Colombia ya está lista para el operativo logístico de la recuperación del periodista francés, indicó  María Cristina Rivera,  vocera de la organización.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gay Talese: “Hoy los periodistas no hacen bien su trabajo”

Gay Talese reaparece con el libro de memorias familiares “Los hijos”, que finalmente ha sido traducido, 22 años después de su publicación, al español. Por este motivo, El Mundo y ABC fueron en búsqueda del lúcido escritor y periodista estadounidense y lo entrevistaron.

17-06-14

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

Egipto: Arrestan a periodista de Al Jazeera

Una vez más un corresponsal vinculado a la cadena Al Jazeera ha sido arrestado en Egipto. Se trata de la periodista independiente Rasha Gafaar, quien trabajaba en el país enviando videos a la sede del medio en Qatar.

02-06-14

COMENTARIOS