Coberturas

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Romeo Langlois Foto: 20minutos.es

Francois Hollande-nuevo presidente francés- designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois,  capturado por las FARC. Así lo informó el embajador de Francia en  Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

“Uno de los primeros actos del presidente Hollande fue designar a un delegado para  la comisión de liberación de Langlois”, afirmó Vandoorne.

El representante de Hollande  “estará disponible” cuando la guerrilla anuncie el lugar y la fecha de encuentro, indicó el diplomático a Radio Caracol.

El embajador no dio más detalles. En tanto, la Cruz Roja de Colombia ya está lista para el operativo logístico de la recuperación del periodista francés, indicó  María Cristina Rivera,  vocera de la organización.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

Descarga el ebook “Herramientas digitales para periodistas”

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS