Coberturas

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Romeo Langlois Foto: 20minutos.es

Francois Hollande-nuevo presidente francés- designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois,  capturado por las FARC. Así lo informó el embajador de Francia en  Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

“Uno de los primeros actos del presidente Hollande fue designar a un delegado para  la comisión de liberación de Langlois”, afirmó Vandoorne.

El representante de Hollande  “estará disponible” cuando la guerrilla anuncie el lugar y la fecha de encuentro, indicó el diplomático a Radio Caracol.

El embajador no dio más detalles. En tanto, la Cruz Roja de Colombia ya está lista para el operativo logístico de la recuperación del periodista francés, indicó  María Cristina Rivera,  vocera de la organización.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

Ser periodista en Afganistán

Mohamed Salem Wahdat, director de la agencia de noticias “BOKHDI Noticias”, comenta lo difícil que es hacer periodismo en Afganistán. El periodista menciona que fue agredido por publicar la imagen de la esposa de un político. Finalmente recuerda las limitaciones para publicar notas sobre el gobierno.

04-07-10

COMENTARIOS