Noticias

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

La famosa red de contactos creó en su espacio de noticias, LinkedIn Today, un especial con artículos relacionados a la salida de Facebook a la bolsa.

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

Además, elaboró dos encuestas para conocer la opinión de sus usuarios, una de ellas, “¿Comprarías una acción de Facebook en su OPV?”, ya tiene más de 129 votos. El “No, la compañía está sobrevalorada” va en primer lugar con un 64%. Esto se debe a que muchos consideran que el precio fijado (US$38) es muy elevado.

Revisa el especial de LinkedIn Today aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

22-10-16

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS