Estudio

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de marzo del 2016

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.  Con su actual valor de 104 mil millones de dólares, algunos expertos señalan que los inversores podrían presionar para que Facebook inserte más anuncios en su página y establecer mayor control sobre lo que se publica en su espacio.

FayerWayer realizó una  infografía donde nos muestra lo que podríamos comprar con la millonaria suma que Facebook posee.  

Casi al final del gráfico podemos apreciar que Facebook vale 12.5 veces más que Twitter a la fecha, sin embargo, el actual vicepresidente de Ogilvy & MatherRory Sutherland, afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social, decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y servirá para representar los me gusta.

03-11-15

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

COMENTARIOS