Estudio

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de mayo del 2012

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.  Con su actual valor de 104 mil millones de dólares, algunos expertos señalan que los inversores podrían presionar para que Facebook inserte más anuncios en su página y establecer mayor control sobre lo que se publica en su espacio.

FayerWayer realizó una  infografía donde nos muestra lo que podríamos comprar con la millonaria suma que Facebook posee.  

Casi al final del gráfico podemos apreciar que Facebook vale 12.5 veces más que Twitter a la fecha, sin embargo, el actual vicepresidente de Ogilvy & MatherRory Sutherland, afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan”, aseguró.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se pueden recibir más notificaciones de Twitter por SMS

Los usuarios de Twitter en Estados Unidos que envían tuits a través de sus teléfonos móviles podrán recibir más notificaciones. Según The Next Web, ahora no solo las menciones pueden ser anunciadas, también los retuits. Además, te llegará un mensaje con información de quién marcó tu tuit como Favorito o quién te sigue. La página […]

17-11-11

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

COMENTARIOS