Estudio

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de mayo del 2012

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.  Con su actual valor de 104 mil millones de dólares, algunos expertos señalan que los inversores podrían presionar para que Facebook inserte más anuncios en su página y establecer mayor control sobre lo que se publica en su espacio.

FayerWayer realizó una  infografía donde nos muestra lo que podríamos comprar con la millonaria suma que Facebook posee.  

Casi al final del gráfico podemos apreciar que Facebook vale 12.5 veces más que Twitter a la fecha, sin embargo, el actual vicepresidente de Ogilvy & MatherRory Sutherland, afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan”, aseguró.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reitera que no permitirá GIF

La compañía Giphy creó un sistema para añadir GIF en Facebook, pues el formato no es compatible de manera nativa. Sin embargo, la alternativa de esta desarrolladora no era lo que todos esperaban. Facebook, por su parte, reiteró hoy a Mashable que la plataforma no apoyará estas piezas animadas.

29-08-13

Facebook sabe cuántos usuarios activos tiene durante emisión de programas

Tras el anuncio de Nielsen sobre la medición de las interacciones durante programas en vivo, Facebook confirmó que también ofrece datos sobre cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar, por ejemplo.

21-01-16

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

COMENTARIOS