Estudio

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de mayo del 2012

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.  Con su actual valor de 104 mil millones de dólares, algunos expertos señalan que los inversores podrían presionar para que Facebook inserte más anuncios en su página y establecer mayor control sobre lo que se publica en su espacio.

FayerWayer realizó una  infografía donde nos muestra lo que podríamos comprar con la millonaria suma que Facebook posee.  

Casi al final del gráfico podemos apreciar que Facebook vale 12.5 veces más que Twitter a la fecha, sin embargo, el actual vicepresidente de Ogilvy & MatherRory Sutherland, afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan”, aseguró.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

COMENTARIOS