Claves

Mark Zuckerberg se convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU. tras debut en la bolsa

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

Con su clásica vestimenta deportiva, quizá imitando a su amigo Steve Jobs, Mark Zuckerberg consiguió su sueño de cotizar su proyecto creado en Harvard en el mercado Nasdaq. Esto lo convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU., ya que su fortuna se dispararía a US$40 mil millones.

De esta manera, solo Bill Gates, el fundador de Microsoft, lo superaría. La fortuna del filántropo asciende a US$69 mil millones, según la revista Forbes.

“Zuckerberg y Gates comparten datos interesantes en su biografía: ambos fundaron sus respectivas compañías cuando tenían 19 años (Microsoft nació en 1975 y Facebook en el 2004) y abandonaron la misma universidad (Harvard) para dedicarse a sus empresas. Gates se dedica desde años a las iniciativas filantrópicas, mientras que Zuckerberg también ha demostrado gran interés en el tema”, señala el diario El Comercio.

El debut de Facebook, que cotizará con el símbolo FB, fue un momento muy esperado por los empleados de la red social, por los inversores y por los periodistas que cubrirían este evento. Creamos una galería de fotos con imágines inolvidables de esta mañana.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios están encontrando un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

20-12-16

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

COMENTARIOS