Claves

Mark Zuckerberg se convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU. tras debut en la bolsa

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

Con su clásica vestimenta deportiva, quizá imitando a su amigo Steve Jobs, Mark Zuckerberg consiguió su sueño de cotizar su proyecto creado en Harvard en el mercado Nasdaq. Esto lo convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU., ya que su fortuna se dispararía a US$40 mil millones.

De esta manera, solo Bill Gates, el fundador de Microsoft, lo superaría. La fortuna del filántropo asciende a US$69 mil millones, según la revista Forbes.

“Zuckerberg y Gates comparten datos interesantes en su biografía: ambos fundaron sus respectivas compañías cuando tenían 19 años (Microsoft nació en 1975 y Facebook en el 2004) y abandonaron la misma universidad (Harvard) para dedicarse a sus empresas. Gates se dedica desde años a las iniciativas filantrópicas, mientras que Zuckerberg también ha demostrado gran interés en el tema”, señala el diario El Comercio.

El debut de Facebook, que cotizará con el símbolo FB, fue un momento muy esperado por los empleados de la red social, por los inversores y por los periodistas que cubrirían este evento. Creamos una galería de fotos con imágines inolvidables de esta mañana.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos sitios webs ayudarán a Facebook a detectar noticias falsas

La empresa se ha asociado con cinco medios, todos miembros de la Poynter’s International Fact Checking Network, para esta monumental tarea. ¿Qué sitios son?

18-12-16

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

02-05-15

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

COMENTARIOS