Coberturas

Murdoch asegura que no venderá sus periódicos del Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de mayo del 2012

Foto: americanprogress.org

A pesar de que el ‘Daily Telegraph’ y el “Financial Times aseguran que News Corporation estaría considerando vender sus periódicos, ponerlos en un fideicomiso independiente o aliarse con otro socio para salvaguardar a su conglomerado de medios en el resto del mundo luego del escándalo de las ilegales escuchas telefónicas, Rupert Murdoch negó rotundamente estas posibilidades.

El presidente del grupo News Corporation aseguró que su compañía “sigue firmemente comprometida con su negocio de prensa, incluyendo News International y que “cualquier sugerencia en sentido contrario es totalmente inexacta”.

Además, afirmó en un documento aclaratorio publicado en ‘The Guardian que “la prensa es un componente esencial de nuestro futuro””.

Visto en  ElEconomista.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

20-02-12

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

COMENTARIOS