Coberturas

Murdoch asegura que no venderá sus periódicos del Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de mayo del 2012

Foto: americanprogress.org

A pesar de que el ‘Daily Telegraph’ y el “Financial Times aseguran que News Corporation estaría considerando vender sus periódicos, ponerlos en un fideicomiso independiente o aliarse con otro socio para salvaguardar a su conglomerado de medios en el resto del mundo luego del escándalo de las ilegales escuchas telefónicas, Rupert Murdoch negó rotundamente estas posibilidades.

El presidente del grupo News Corporation aseguró que su compañía “sigue firmemente comprometida con su negocio de prensa, incluyendo News International y que “cualquier sugerencia en sentido contrario es totalmente inexacta”.

Además, afirmó en un documento aclaratorio publicado en ‘The Guardian que “la prensa es un componente esencial de nuestro futuro””.

Visto en  ElEconomista.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que se niega a pedir disculpas

El magnate de medios Rupert Murdoch defendió la lamentable cobertura del diario The New York Post de los atentados en Boston.

21-04-13

Cadena británica Sky en manos de Rupert Murdoch

El magnate Rupert Murdoch tendría el control total de la cadena británica Sky tras un principio de acuerdo de compra del 61% de las acciones por parte de la compañía 21st Century Fox.

11-12-16

Compañía de Rupert Murdoch planea crear una televisora similar a ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, planea crear una televisora deportiva similar a ESPN. Así lo dejó entrever Chase Carey, jefe de operaciones de la empresa de medios, avivando rumores que han circulado en el sector por mucho tiempo.

07-02-13

COMENTARIOS