Coberturas

Murdoch asegura que no venderá sus periódicos del Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de mayo del 2012

Foto: americanprogress.org

A pesar de que el ‘Daily Telegraph’ y el “Financial Times aseguran que News Corporation estaría considerando vender sus periódicos, ponerlos en un fideicomiso independiente o aliarse con otro socio para salvaguardar a su conglomerado de medios en el resto del mundo luego del escándalo de las ilegales escuchas telefónicas, Rupert Murdoch negó rotundamente estas posibilidades.

El presidente del grupo News Corporation aseguró que su compañía “sigue firmemente comprometida con su negocio de prensa, incluyendo News International y que “cualquier sugerencia en sentido contrario es totalmente inexacta”.

Además, afirmó en un documento aclaratorio publicado en ‘The Guardian que “la prensa es un componente esencial de nuestro futuro””.

Visto en  ElEconomista.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia

19-07-11

Un medio que se niega a pedir disculpas

El magnate de medios Rupert Murdoch defendió la lamentable cobertura del diario The New York Post de los atentados en Boston.

21-04-13

BBC defiende reportaje sobre sabotaje de News Corp a canales rivales

La cadena BBC se defiende tras denunciar que News Corp saboteaba a canales de televisión australianos utilizando la piratería en sus servicios de pago.

30-03-12

COMENTARIOS