Claves

Prezi para contar las noticias de la semana

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador utilizó la herramienta de presentaciones en línea Prezi para contar todas las historias que ocurrieron en una semana—desde el 14 al 18 de este mes— .  El diseño recorre los acontecimientos que el medio cubrió en su edición digital. Además, muestra los videos de su sección multimedia. Un buen ejemplo para mostrar la información. ¿Qué les parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: Cuatro reflexiones tras las primeras elecciones transmedia

Según Henry Jenkins, el Periodismo de Narrativas Transmedia (NT) es contar una historia utilizando diferentes medios (televisión, radio, prensa escrita, web, RSS, blogs entre otros); buscando la participación de los prosumidores en la construcción del mundo narrativo mediante diversos medios (llamadas telefónicas, tuits, videos nativos, cartas al editor, comentarios, etc.).

04-02-19

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

COMENTARIOS