Herramientas

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2012

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

Thirst crea un periódico personalizado con los temas más importantes de nuestros seguidores, lo cual nos permite estar al tanto de sus mejores actualizaciones. Este periódico se actualiza todo el tiempo.

Además, podemos ver nuestro Timeline de manera tradicional, tuitear, mandar por email algún mensaje que nos llame la atención, seguir las menciones, los trends y hacer búsquedas.

Tiene algunos bugs, pero es rápida e intuitiva. Esperamos una pronta actualización que resuelva ese problema, pues sinceramente esta app promete.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve guía para salirse de una lista de Twitter

Las listas en Twitter son un filtro que permite ver los tuits de determinados usuarios. Sin embargo, existen muchos periodistas que no desean estar en lista alguna.

26-04-13

Twitter se alista para la visita del Papa Francisco a México

El Papa Francisco visitará México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo, entre el 12 y 17 de febrero. Es por eso que Twitter presentó en su blog una serie de emojis para celebrar la visita.

05-02-16

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

COMENTARIOS