Herramientas

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2012

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

Thirst crea un periódico personalizado con los temas más importantes de nuestros seguidores, lo cual nos permite estar al tanto de sus mejores actualizaciones. Este periódico se actualiza todo el tiempo.

Además, podemos ver nuestro Timeline de manera tradicional, tuitear, mandar por email algún mensaje que nos llame la atención, seguir las menciones, los trends y hacer búsquedas.

Tiene algunos bugs, pero es rápida e intuitiva. Esperamos una pronta actualización que resuelva ese problema, pues sinceramente esta app promete.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

18-10-11

Periodista saudí acusado de blasfemia en Twitter asegura que ha pecado

El periodista y bloguero saudí Hamza Kashgari, detenido bajo la acusación de blasfemia en la red social Twitter, reiteró su arrepentimiento, según informaron sus familiares a AFP.

15-02-12

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

COMENTARIOS