Herramientas

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de Mayo del 2012

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

Thirst crea un periódico personalizado con los temas más importantes de nuestros seguidores, lo cual nos permite estar al tanto de sus mejores actualizaciones. Este periódico se actualiza todo el tiempo.

Además, podemos ver nuestro Timeline de manera tradicional, tuitear, mandar por email algún mensaje que nos llame la atención, seguir las menciones, los trends y hacer búsquedas.

Tiene algunos bugs, pero es rápida e intuitiva. Esperamos una pronta actualización que resuelva ese problema, pues sinceramente esta app promete.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

09-04-14

Aprende a citar un tuit en un trabajo universitario o de investigación

Twitter se ha convertido en una gran fuente de información, por lo que no es raro que en un trabajo universitario o de investigación veamos un tuit, pero ¿será correcto el modelo que se utilizar para citar ese mensaje de 140 caracteres?

03-03-12

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

COMENTARIOS