Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

COMENTARIOS