Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

COMENTARIOS