Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

14-09-15

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

COMENTARIOS