Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra el año con un increíble crecimiento

Facebook acaba el año con un crecimiento sorprendente, según revela una infografía elaborada por la compañía de análisis Socialbakers. La gráfica mira tres años atrás la situación de la red que lidera el empresario Mark Zuckerberg.

27-12-12

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

COMENTARIOS