Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

COMENTARIOS