Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad aInternet.

22-02-16

COMENTARIOS