Estudio

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2012

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

La integración con el Open Graph permite a los usuarios de la plataforma de blogs postear su contenido de Tumblr en su Timeline, desde la web del sitio o desde su aplicación móvil, explica Jeff Sherlock, ingeniero de Facebook.

Asimismo, resalta que el usuario de Tumblr decide qué es lo que quiere compartir y que este sitio utiliza frases como: posteó, respondió, le gusta;  que ayuda a otras personas a decidir si el contenido es valioso.

Medios como The Guardian y The Washington Post se han beneficiado también con el Open Graph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Facebook: 1790 millones de usuarios activos mensuales y el móvil dominándolo todo

Facebook crece y crece. La red social sigue sorprendiendo con sus grandes cifras, de acuerdo al reporte financiero de su último trimestre contable, terminando el 30 de septiembre.

03-11-16

COMENTARIOS