Herramientas

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad. La herramienta permite ver las conversaciones más recientes entre dos usuarios de la red de microblogging.

Solo se deben indicar las cuentas—quizá de famosos o de instituciones— para obtener los cuadros de texto con los tuits públicos.

La aplicación es veloz y no hay que dar permisos ni enlazar nuestro perfil para que funcione.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

Twitter: La historia de ficción sobre Manuel generó más de un millón de tuits

La historia de Manuel (aka @ManuelBartual) ha generado más de 1.12 millones de mensajes en Twitter, según las cifras reveladas en las tendencias.

27-08-17

COMENTARIOS