Herramientas

Crea presentaciones con audios y fotos de Instagram, Facebook y Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

Esta semana estuvimos explorando Slide.ly, un sitio que nos permite crear presentaciones ligeras con imágenes de nuestras redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, Pickplz y Picasa. Además, se pueden usar fotos de Google Imágenes o desde tu escritorio.

También puedes añadir música desde SoundClound y YouTube.

Slide.ly te permite agregar filtros y efectos a las imágenes.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

Aprende a usar Prezi (tutorial en español)

Excelente presentación de Dolors Reig para aprovechar Prezi. El tutorial está en español y será de gran ayuda para los que están probrando esta herramienta por primera vez como mis alumnos de ISIL. Tutorial Prezi en español, aprender a utilizarlo en 15 minutos (academia Prezi) on Prezi

28-09-10

COMENTARIOS