Herramientas

Pictually.me, un gran sitio para que los fotógrafos muestren su portafolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

A la lista de sitios gratuitos que un periodista puede usar para lucir su trabajo, como About.me, hoy sumamos Pictually.me, un espacio que los fotógrafos amarán.

Debes solicitar una invitación para inscribirte. El sitio -que está en beta pública- te ofrecerá de inmediato una invitación por correo electrónico.

El proceso es igual de sencillo que About.me u otro servicio similar. Debes llenar tu biografía, incluir tu foto de perfil y añadir tus redes sociales, incluyendo Instagram o Flickr.

Puedes probar aquí

Fuente: TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirar Distinto, festival de fotografía en Xalapa, México

Al evento en México asistirán más de 20 fotógrafos de cinco países y colectivos latinoamericanos, quienes reflexionarán sobre nuevas narrativas visuales.

22-09-16

Periodistas exigen que gobierno español intervenga por ofertas denigrantes de trabajo

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid emitió un comunicado denunciando que ha recibido quejas de periodistas titulados a los que se le ofrecía el “pago” de 0,75 euros por una noticia de 800 caracteres.

23-01-12

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

COMENTARIOS