Herramientas

Pictually.me, un gran sitio para que los fotógrafos muestren su portafolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

A la lista de sitios gratuitos que un periodista puede usar para lucir su trabajo, como About.me, hoy sumamos Pictually.me, un espacio que los fotógrafos amarán.

Debes solicitar una invitación para inscribirte. El sitio -que está en beta pública- te ofrecerá de inmediato una invitación por correo electrónico.

El proceso es igual de sencillo que About.me u otro servicio similar. Debes llenar tu biografía, incluir tu foto de perfil y añadir tus redes sociales, incluyendo Instagram o Flickr.

Puedes probar aquí

Fuente: TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pablo García, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que busca facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

17-10-12

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

COMENTARIOS