Coberturas

Tumblr ahora también habla portugués

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

De acuerdo con los datos de comScore , Brasil significa el segundo mayor número de visitas al sitio después de los EE.UU.

La red de David Karp ahora está disponible en 11 idiomas.

Si quieres cambiar al nuevo idioma—o a cualquier otro disponible—, tienes que  ir a configuración del blog, localizar “idioma” y listo.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

4 claves sobre Tumblr para relacionarse mejor con los usuarios

¿Tumblr le puede servir a tu empresa? Claro, es una de las plataformas preferidas —después de Facebook, Twitter y LinkedIn— para colocar contenido que podría comercializarse, debido a que es ideal para la fotografía y el video.

12-07-12

COMENTARIOS