Coberturas

Tumblr ahora también habla portugués

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

De acuerdo con los datos de comScore , Brasil significa el segundo mayor número de visitas al sitio después de los EE.UU.

La red de David Karp ahora está disponible en 11 idiomas.

Si quieres cambiar al nuevo idioma—o a cualquier otro disponible—, tienes que  ir a configuración del blog, localizar “idioma” y listo.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no daría apoyo a medios de Portugal

Google no pagaría a los medios portugueses que presionan para que esa empresa pague por el contenido que muestra en su buscador de noticias, haciendo eco de demandas similares en otras partes de Europa.

28-03-13

Tumblr alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales

David Karp anunció que su plataforma Tumblr alcanzó un nuevo récord de visitas. El espacio para artistas y amantes de lo visual llegó a superar 20 mil millones de visitas mensuales.

05-11-12

Descubre las novedades en Tumblr

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

08-09-12

COMENTARIOS