Coberturas

Tumblr ahora también habla portugués

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

De acuerdo con los datos de comScore , Brasil significa el segundo mayor número de visitas al sitio después de los EE.UU.

La red de David Karp ahora está disponible en 11 idiomas.

Si quieres cambiar al nuevo idioma—o a cualquier otro disponible—, tienes que  ir a configuración del blog, localizar “idioma” y listo.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Brasil: Periodista fue asesinado en la puerta de su casa

El periodista brasileño Rodrigo Neto de Faria, de 38 años, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa, en la ciudad de Ipatinga (Minas Gerais).

11-03-13

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS