Herramientas

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

Ofrece la posibilidad de ver las fotografías más populares, chequear las publicaciones de nuestros contactos, y  leer y comentar las fotos.

Es una buena opción para visualizar nuestro contenido. También podemos hacer una copia seguridad de nuestras capturas para enviarlas a Dropbox.

Ingresa desde este enlace. Presiona: Create your dashboard now.  Enlaza tu cuenta y se crearán los tablones.

 

 

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS