Herramientas

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Mayo del 2012

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

Ofrece la posibilidad de ver las fotografías más populares, chequear las publicaciones de nuestros contactos, y  leer y comentar las fotos.

Es una buena opción para visualizar nuestro contenido. También podemos hacer una copia seguridad de nuestras capturas para enviarlas a Dropbox.

Ingresa desde este enlace. Presiona: Create your dashboard now.  Enlaza tu cuenta y se crearán los tablones.

 

 

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un renovado buscador

Pinterest anunció una mejora en la configuración de su buscador, pues ahora introducirá resultados personalizados que son personalizados de acuerdo al género del usuario.

25-01-15

Vogue España toma sin permiso imágenes que un fotógrafo subió a Instagram

¿Vogue España pensó que podía hacer lo que quería con una foto en Instagram? Resulta increíble que no haya considerado que las imágenes alojadas en este sitio tienen dueño

23-04-12

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

COMENTARIOS