Herramientas

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

Ofrece la posibilidad de ver las fotografías más populares, chequear las publicaciones de nuestros contactos, y  leer y comentar las fotos.

Es una buena opción para visualizar nuestro contenido. También podemos hacer una copia seguridad de nuestras capturas para enviarlas a Dropbox.

Ingresa desde este enlace. Presiona: Create your dashboard now.  Enlaza tu cuenta y se crearán los tablones.

 

 

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Instagram ofrecerá estadísticas a los perfiles de marcas

Instagram ofrecerá estadísticas a los perfiles de marcas. El sitio Later compartió capturas de pantalla sobre la visualización de esta sección.

13-05-16

Tutorial para insertar el widget de tu perfil de Pinterest en tu blog

Si tienes presencia en Pinterest y quieres compartir el perfil de tu cuenta en tu página web o blog, sigue este tutorial. Solo deberás insertar un widget de esta red social en tu sitio web.

27-05-14

COMENTARIOS