Herramientas

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

Ofrece la posibilidad de ver las fotografías más populares, chequear las publicaciones de nuestros contactos, y  leer y comentar las fotos.

Es una buena opción para visualizar nuestro contenido. También podemos hacer una copia seguridad de nuestras capturas para enviarlas a Dropbox.

Ingresa desde este enlace. Presiona: Create your dashboard now.  Enlaza tu cuenta y se crearán los tablones.

 

 

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

@instagramforbusiness es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos.

15-10-15

5 claves para crecer tu audiencia en Pinterest

Pinterest ya tiene 70 millones de usuarios y sigue creciendo. ¿Cómo lograr crecer tu audiencia? Lo primero es plantear una estrategia vinculada al contenido visual que puedas compartir en esta red social.

20-07-14

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

04-04-16

COMENTARIOS