Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Cómo el WSJ está aprovechando el nuevo iOS8 para iPad

El diario The Wall Street Journal fue una de las organizaciones de noticias que lanzó primero una app dedicada al iPad. Luego de su actualización, ha aprovechado las bondades del iOS8 para mejorar su aplicación.

19-09-14

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

17-09-12

COMENTARIOS