Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hace 140 años: La primera máquina de escribir se vendió en julio de 1874

Para diciembre de 1874, solo se habían vendido 400 máquinas de escribir debido en parte a su alto precio y la falta de fiabilidad.

03-07-14

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

Web del NYT luce videos publicitarios en el iPad

Siempre siendo noticia por sus innovaciones digitales. La web del New York Times ya exhibe videos publicitarios en el iPad. La compañía Showtimes ha comprado cada espacio de anuncios, que puede ocupar toda la pantalla o un banner al lado de la nota, que brinda el medio por un día.

27-06-13

COMENTARIOS