Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

11-01-12

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

19-04-15

COMENTARIOS