Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Messenger, un periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir

El propietario de la mayor cantidad de máquinas de escribir en Australia y fundador del Museo de Máquina de Escribir en ese país, Robert Messenger, presentará su extraordinaria colección en el Museo y la Galería de Canberra del 14 de julio hasta el 16 de septiembre.

10-07-12

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

COMENTARIOS