Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

Descargar videos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

Para poder descargarte videos de YouTube en tu iPhone o iPad, lo primero que necesitas hacer es obtener la app Documents 6 de Readdle. El dato es de Applesfera que ofrece un tutorial muy bueno. Es una app de gestión de archivos para iOS que te permite navegar por un sistema de carpetas à la Finder de macOS. Y es gratis, pero pesa […]

22-07-17

COMENTARIOS