Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por tiempo limitado: Descarga WhatsApp gratis en la App Store

Buena noticia. Los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar gratuitamente WhatsApp por tiempo limitado. Antes se ofrecía por US$0.99.

20-12-12

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

COMENTARIOS