Noticias

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

 

Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con el iPad. Fue desarrollada por Jack Zylkin para la tienda en línea Etsy. Está valorizada en  799 dólares.

Elaboramos una presentación con los diferentes modelos.

Visto en Wired

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

COMENTARIOS