Coberturas

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de mayo del 2012


Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

Un grupo de 21 usuarios presentó una demanda relacionada con el abuso de condiciones y la invasión de la privacidad. De acuerdo con los demandantes,  la red no establece correctamente los derechos de auditar el contexto en el que se publican los anuncios, según informó The Telegraph

Aunque los 15 mil millones de dólares reclamados por los perjuicios aparentemente no afectarían en gran medida a Facebook (que ya sobrepasó la barrera de los 104 mil millones de dólares), esta demanda presentada en una corte federal de San José en California podría significar un precedente perjudicial para el futuro de esta red y la publicidad que allí anuncia.

Fuente: The Telegraph

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cerró la plataforma de aplicaciones en la nube Parse

Parse, una plataforma propia de desarrollo de aplicaciones en la nube, que era de propiedad de Facebook desde 2013, ha cerrado este último fin de semana.

31-01-16

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

La historia de las redes sociales desde 1978 hasta 2012

AllTwitter nos presenta un interesante gráfico sobre la historia de las redes sociales desde el 70, cuando dos amigos inventario el sistema de boletines BBS, hasta 2012, cuando Facebook presentó su solicitud para ingresar a la bolsa.

17-02-12

COMENTARIOS