Free Social Icons

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

21/05/2012
2349 Views
  • Pin It

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo. Por eso  presentamos estas 6 útiles herramientas para facilitar el trabajo.

1.Twepe

La herramienta  envía un correo electrónico diario con un resumen de tu actividad en la red de microblogging. Los datos son recogidos de tus seguidores y manda alertas de las  menciones a tu cuenta. Para empezar debes registrarte desde aquí.

2.Usequitter

Tiene una interfaz atractiva. Se encarga de enviarte  información sobre los usuarios que dejaron de seguirte. Es una herramienta gratuita. Debes autorizar el uso de tus datos desde aquí para activar la aplicación.

3.Followerwonk

Puede analizar a tus seguidores por edad y la cantidad de tuits que publicaron. Lo ordena en un formato de hoja de cálculo. Da los permisos desde aquí.

4.Manage Flitter

Encontrar y eliminar a los usuarios que no tienen valor de forma manual es una pérdida de tiempo. Esta herramienta gratuita  escanea tu cuenta, luego  enumera y  ordena a los seguidores, las cuentas que siguen, el número de listas en las que están y sus tuits. Luego se selecciona y se les aplica el “Unfollow”.  También tiene integrada una opción  de filtro para las cuentas que no tienen foto. Empieza desde aquí.

 

5.Tweepi

Es útil para encontrar a las personas  que no te siguen para darles el “Unfollow”. También puedes  ordenar a tus seguidores por listas y seguir listas de otros usuarios. Tiene una versión gratuita y una de pago valorizada en 7,49 dólares al mes. Empieza desde aquí.

 

6.Contaxio

La herramienta funciona para Twitter y otras redes—como Facebook, LinkedIn Google+—. Su  interfaz ofrece soporte para  analizar datos de los seguidores. Es gratuita y debes enlazara a tu perfil desde  aquí.

 

 

 

Vía Searchenginewatch.com.

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Leave A Comment