Herramientas

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Mayo del 2012

 

En las redes sociales, las fotografías se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar. Veamos algunas:

1. NachoPhoto.com

NachoPhoto es un buen motor de búsquedas con contenido fotográfico profesional y el generado por los usuarios. Ingresa desde aquí.


2. Skylin.es

Utiliza la línea de tiempo de Twitter como recurso. Permite seleccionar lo mejor en tiempo real. También se puede configurar para reducir los resultados por la ubicación de las capturas.  Dale clic a este enlace para empezar.

3. PicFog.com

Esta herramienta  permite saber exactamente la hora en que la imagen fue subida.  Ingresa desde aquí.


4. Twicsy.com

Tiene material que comparten los usuarios  de Twitter. Ofrece filtros para encontrar las mejores fotografías compartidas y además te permite subir tus propias imágenes. Dale clic a este enlace.


5. Topsy Image Search 

Es un potente motor de búsqueda de fotografías en la red Twitter. Prueba la experiencia aquí.

6. Hashalbum.com

Realiza búsquedas de imágenes en tiempo real sobre el tema del momento en un hashtag. Dale clic a aquí para empezar.

7. TwiPho.net

Obtiene  imágenes de redes como Instagram, Yfrog y Twitpic en  tiempo real. Accede desde aquí.


8. Flickr Latest Photos Search

Es la opción de búsqueda que te da acceso a todo el material en Flickr. Empieza desde este enlace.


9. Social Mention Photo Search

Este sitio obtiene recursos de una gran variedad de redes. También tiene una función de búsqueda de imágenes en tiempo real.  Empieza desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Científicos de Duke crean impresionante cámara que toma fotos en gigapíxeles

Toma fotografías en gigapíxeles y tiene la capacidad de recolectar 30 veces más cantidad de información que las mejores cámaras disponibles en el mercado. Su nombre es Aware-2 y ha sido creada por científicos de la Universidad de Duke.

23-06-12

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

COMENTARIOS