Coberturas

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

El representante del gobierno francés, solicitado por el grupo terrorista, ya llegó a Colombia, por lo que su liberación se daría en los próximos días.

Según RCN Radio, actualmente se trabaja en la logística y Colombia está a la espera de que las FARC les entreguen las coordenadas del lugar donde será liberado el comunicador.

De otro lado, la parlamentaria criticó que se le haya entregado prendas del Ejército colombiano a Langlois, lo que lo convirtió en un objetivo militar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

El periodista más joven en Libia tiene 14 años

Malek Mohamed tiene 14 años y tras las revueltas en Libia decidió convertirse en periodista. Es así que fundó la agencia de noticias Brega (Wikalat Brega al Ajbariya), de la que es director y cuenta con 21 empleados, todos voluntarios.

25-10-11

Reportera fue degollada en Libia

La torturaron y la degollaron. Nadie se explica el ensañamiento contra la periodista Naseeb Miloud Karfana, cuyo cuerpo fue hallado el domingo, en la ciudad de Sabha, en Libia. Su novio también fue asesinado.

03-06-14

COMENTARIOS