Estudio

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos, que viene a ser 61 bodas reales, 841 Bad Romance y 1,194 Nyan Cat.

Este año ha sido especial para YouTube, ya que se rediseñó y agregó nuevos canales. En su blog oficial, el sitio agradeció a sus usuarios que hicieron posible que las suscripciones aumenten en un 50% y que se vean unos 3 mil millones de horas de video al mes.

En 2011 se reportó que el número de horas de video que se subió a YouTube cada minuto fue 48.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

04-07-12

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

COMENTARIOS