Estudio

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos, que viene a ser 61 bodas reales, 841 Bad Romance y 1,194 Nyan Cat.

Este año ha sido especial para YouTube, ya que se rediseñó y agregó nuevos canales. En su blog oficial, el sitio agradeció a sus usuarios que hicieron posible que las suscripciones aumenten en un 50% y que se vean unos 3 mil millones de horas de video al mes.

En 2011 se reportó que el número de horas de video que se subió a YouTube cada minuto fue 48.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS