Claves

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Fuente: Statcounter

Una buena noticia para Google. Un reporte de StatCounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

De esta forma, le arrebató el primer puesto a Internet Explorer. La estadística analizó los datos del uso de navegadores durante el último año.

En el gráfico podemos ver la caída que sufrió navegador de Microsoft. Ahora tiene el 31,94% del mercado, mientras que Chrome se impone con un 32,76%.

Asimismo, superó sFirefox— que ha perdido un poco de su participación, pasando en un año del 29,18 al 25,47%—.

De esta forma, Chrome se convirtió en líder del mercado, probablemente por su versatilidad y acoplamiento a toda la interfaz de Google.

Vía Europa Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

COMENTARIOS