Claves

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la  experiencia de los usuarios.

Ahora Gmail tiene la capacidad de autocompletado—que siempre adapta nuestras búsquedas a lo que necesitamos— en la barra de búsqueda del correo electrónico.

http://gmailblog.blogspot.co.uk/

Así, se integrará el contenido de los dos servicios para darnos sugerencias más precisas adaptadas a los mensajes que alojamos.

La función  se activará en la versión en inglés en el transcurso de los próximos días. La disponibilidad en otros idiomas se dará en los próximos meses, indicó la compañía en su blog oficial.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

COMENTARIOS