Claves

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la  experiencia de los usuarios.

Ahora Gmail tiene la capacidad de autocompletado—que siempre adapta nuestras búsquedas a lo que necesitamos— en la barra de búsqueda del correo electrónico.

http://gmailblog.blogspot.co.uk/

Así, se integrará el contenido de los dos servicios para darnos sugerencias más precisas adaptadas a los mensajes que alojamos.

La función  se activará en la versión en inglés en el transcurso de los próximos días. La disponibilidad en otros idiomas se dará en los próximos meses, indicó la compañía en su blog oficial.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

14-09-12

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

23-07-15

Cómo usar la búsqueda avanzada de Twitter

En la sección “Report” de la nueva guía Twitter for Newsrooms se recomienda utiliza la búsqueda avanzada de Twitter para encontrar información en tiempo real.

28-06-11

COMENTARIOS