Coberturas

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

El fundador de Union Square Ventures dijo que Google estaba concentrado en crear Google+. Según Tech Crunch, Google necesitaba una plataforma social que integrara todos sus productos, no solo un sitio de microblogging.

Wilson dijo que aunque ahora Google no tiene mucho éxito en el mundo de las redes sociales y Twitter creció exponencialmente, los fundadores y la junta de la red de microbbloging quieren seguir siendo independientes.

De otro lado, opinó sobre el poco éxito de Facebook en su ingreso a la bolsa. “El precio de las acciones de Facebook no es importante. Mark construyó una increíble plataforma y organización”, indicó.

¿Ahora qué pensará Google?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La influenza vía Twitter

Contra todo pronóstico, la información más actualizada sobre la influenza en el mundo llegó vía Twitter, y la mayoría de los medios no estuvieron al margen. Muchos de ellos no solo aceitaron sus cuentas sino que bombardearon sobre el tema a los twitteros que los seguían. La Jornada, El Universal, Milenio y Reforma de México […]

02-05-09

Reino Unido: encarcelan a ‘trolls’ que intimidaron a periodista desde Twitter

Este caso es una clara advertencia para los trolls, ocultos bajo el anonimato, de pensar dos veces antes atacar a una persona. La prisión podría estar esperándolos.

25-01-14

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

COMENTARIOS