Coberturas

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

El fundador de Union Square Ventures dijo que Google estaba concentrado en crear Google+. Según Tech Crunch, Google necesitaba una plataforma social que integrara todos sus productos, no solo un sitio de microblogging.

Wilson dijo que aunque ahora Google no tiene mucho éxito en el mundo de las redes sociales y Twitter creció exponencialmente, los fundadores y la junta de la red de microbbloging quieren seguir siendo independientes.

De otro lado, opinó sobre el poco éxito de Facebook en su ingreso a la bolsa. “El precio de las acciones de Facebook no es importante. Mark construyó una increíble plataforma y organización”, indicó.

¿Ahora qué pensará Google?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

Padres de James Foley critican a Marine Le Pen por publicar foto del periodista asesinado

El dolor de la familia del periodista decapitado por el Estado Islámico James Foley es incalculable. La foto del reportero asesinado ha vuelto a circular en redes sociales. Lo preocupante es que fue la líder del Frente Nacional (FN) en Francia Marine Le Pen quien difundió esa y otra fotografía.

17-12-15

COMENTARIOS