Coberturas

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

El fundador de Union Square Ventures dijo que Google estaba concentrado en crear Google+. Según Tech Crunch, Google necesitaba una plataforma social que integrara todos sus productos, no solo un sitio de microblogging.

Wilson dijo que aunque ahora Google no tiene mucho éxito en el mundo de las redes sociales y Twitter creció exponencialmente, los fundadores y la junta de la red de microbbloging quieren seguir siendo independientes.

De otro lado, opinó sobre el poco éxito de Facebook en su ingreso a la bolsa. “El precio de las acciones de Facebook no es importante. Mark construyó una increíble plataforma y organización”, indicó.

¿Ahora qué pensará Google?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

COMENTARIOS