Coberturas

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

El fundador de Union Square Ventures dijo que Google estaba concentrado en crear Google+. Según Tech Crunch, Google necesitaba una plataforma social que integrara todos sus productos, no solo un sitio de microblogging.

Wilson dijo que aunque ahora Google no tiene mucho éxito en el mundo de las redes sociales y Twitter creció exponencialmente, los fundadores y la junta de la red de microbbloging quieren seguir siendo independientes.

De otro lado, opinó sobre el poco éxito de Facebook en su ingreso a la bolsa. “El precio de las acciones de Facebook no es importante. Mark construyó una increíble plataforma y organización”, indicó.

¿Ahora qué pensará Google?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

14-10-15

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

COMENTARIOS