Noticias

Publicación de manga peruano ve su futuro en lo digital

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

La revista OTP! es peruana, se dedica a publicar mangas—historias con el estilo de dibujo japonés—, tiene dos publicaciones con 400 páginas, y anunció que su tercera edición será completamente digital.

Esto es debido a que “el papel tiene algunas limitaciones“, refirió el editor, Luis Aguilar, en una conversación con el blog Otaku Press de la periodista Sofía Pichihua.

Aguilar argumentó que la decisión de adaptar la revista al soporte electrónico mejoraría su calidad y reduciría costos.

Las ediciones estarán disponible en línea y de forma gratuita. El nuevo material será anunciado en su página de Facebook.

 

Más en el blog Otaku Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un especial gráfico sobre el conflicto armado interno en el Perú

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) presentó en la web una nueva edición de Yuyanapaq. Se trata de un especial multimedia diseñado para conocer las fotografías que componen la muestra del mismo nombre organizada por la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) en el año 2003.

03-06-15

Perú: La importancia de verificar imágenes tras un sismo de gran magnitud

La madrugada de este domingo, la selva peruana se vio sacudida por un sismo de 8 grados, de acuerdo con un último reporte del Instituto Geofísico del Perú.

26-05-19

“La esencia del fotoperiodista es ser un cazador de instantes”

El 12 de septiembre de 1992 se capturó al líder senderista Abimael Guzmán en una casa del distrito de Surquillo, en Lima, Perú. La comisión entonces la vivieron los fotorreporteros jóvenes y expertos, pues fue un suceso único debido a que significaba el fin de la inseguridad por parte de un grupo terrorista en el país.

12-09-13

COMENTARIOS