Noticias

Publicación de manga peruano ve su futuro en lo digital

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

La revista OTP! es peruana, se dedica a publicar mangas—historias con el estilo de dibujo japonés—, tiene dos publicaciones con 400 páginas, y anunció que su tercera edición será completamente digital.

Esto es debido a que “el papel tiene algunas limitaciones“, refirió el editor, Luis Aguilar, en una conversación con el blog Otaku Press de la periodista Sofía Pichihua.

Aguilar argumentó que la decisión de adaptar la revista al soporte electrónico mejoraría su calidad y reduciría costos.

Las ediciones estarán disponible en línea y de forma gratuita. El nuevo material será anunciado en su página de Facebook.

 

Más en el blog Otaku Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista lanzará una aplicación para la Semana de la Moda de Londres

El especialista en tecnología e investigación de medios Matt King considera que apps como esta ayudan a crear una integración entre el impreso y los medios digitales.

15-09-12

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

Perú: Alertan de incremento de asesinatos de periodistas

Lucha contra la impunidad. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) advirtieron que se ha incrementado los asesinatos a periodistas peruanos.

27-10-14

COMENTARIOS