Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

 

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The  Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

Y para lograr sacar el proyecto adelante,  la empresa contrató a los mejores talentos de medios como Al Jazeera, NBCLatino.comFox News, afirmó Roy Sekoff, editor fundador del sitio dirigido por Arianna Huffington.

De esta forma, HuffPost Live, buscará explotar las tarifas publicitarias más altas y el tráfico que brindan los sistemas de video en línea.

Y buscan ser más ambiciosos que la competencia—como The New York Times , The Wall Street Journal y Politico—, asegura Capital NewYork.

El nuevo producto contaría con un equipo de 100 personas para el diseño de una red de noticias por cable en la web, destaca Sekoff.

En tanto, Arianna Huffington reconoció en una conferencia que su papel dentro de AOL se había reducido.

Vía Capital NewYork

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

30-03-15

El mercado de anuncios online en video sigue creciendo

Los anuncios digitales de videos están por las nubes. Su crecimiento no se detiene desde los últimos meses del 2012, según el último informe de Videology, una agencia que elabora este tipo de publicidad en línea.

17-02-13

COMENTARIOS