Coberturas

Escándalo del semanario de Murdoch llegará al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Ilustración: Darrow/Fotografía: REX USA (Vanity Fair)

La historia de la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y su relación con el desaparecido semanario británico News of the World llegará a la pantalla grande gracias al productor de Rocky Gene Kirkwood, quien hizo el anuncio durante el Festival de Cannes.

Brooks, persona de confianza del millonario Rupert Murdoch, está involucrada en el escándalo de escuchas telefónicas por parte de News of the World. Hace unos días fue acusada de obstruir la investigación que se realiza sobre el tema y de un posible soborno a policías londinenses.

Según NY Daily News, el filme estará basado en el perfil elaborado por Suzanna Andrews para la revista Vanity Fair, que detalla su ascenso de secretaria a mano derecha de Murdoch.

“Grabaremos una película y también nos inmiscuiremos en el mundo de Murdoch. Lo veo con un enfoque de Ciudadano Kane“, dijo  Gene a Hollywood Reporter.

Asimismo, contó que empezará con la siguiente etapa de la producción apenas se dé un gran acontecimiento en la vida de Brooks o en el caso que se le sigue.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

Policía filtraba audios ‘chuponeados’ al diario News of the World

Un agente policial fue la fuente de los periodistas del extinguido diario News of the World, acusado de publicar noticias basadas en llamadas telefónicas ‘chuponeadas’ a artistas, cleebridades, políticos, entre otras personalidades en Reino Unido.

26-05-15

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

COMENTARIOS